martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 1 "Tarde de nuevo"

       Scarlet se estaba preparando para la escuela, como siempre llegaba tarde hoy se decidió a llegar temprano por primera vez, ya había pasado medio ciclo escolar en primero de secundaria llegando tarde, asi que ya era hora de que entrara al salón antes de que tocaran el timbre, era hora de que fuera mas responsable, y no es que la escuela estuviera a 50 calles de su casa, de hecho su escuela estaba en la esquina de su calle, el problema era levantarse temprano, como pasaba casi toda la noche escribiendo en su blog pues no podía despertar temprano, asi que llegaba siempre tarde.

Corría para arreglarse y salir lo antes posible de su casa, pero por desgracia cuando puso un pie en la escuela tocaron el timbre, el lado bueno es que no cerraron la puerta ya que habían llegado los atrasados que siempre llegan hasta al final, pero aun asi se desanimo por que volvió a fallar en su meta

"No importa, sera para la próxima"-Pensó Scarlet para si

Ya en el salón la primera y única que la esperaba en la puerta era Melody, su mas que mejor amiga, una de las pocas con la que podía confiar y contarle todos sus secretos

-Hola, ¿que tal te va? - le dijo Mely al ver entrar a su amiga

-Bien, solo que otra vez no logre llegar temprano - le respondió Scarlet un poco triste

-Vamos, no te desanimes, sera para la próxima amiga - dijo Melody siempre tan optimista tratando de animar a su amiga

-Fue lo mismo que pensé yo - Scarlet estaba impresionada por que siempre precia que pensaban en lo mismo

Scarlet se sentaba hasta atrás, tenia a Melody a su lado izquierdo, y a Alan a su lado derecho, Alan era su mejor amigo, a veces se juntaba con el en el recreo, ademas ella estaba enamorada de el en secreto, la única que lo sabia era Mely

-Hola chicas, ¿que cuentan? - dijo Alan mientras las amigas se sentaban en sus respectivos lugares

-Números ¿y tu? - le respondió Scarlet en forma de chiste mientras sonreía, algo que a Alan le gustaba pero nunca le decía

-Jaja, que graciosa, pero no cuento nada - le respondió el chico casi riéndose


-Amigos, ¿saben si vino Alberto? - pregunto Melody mientras lo buscaba sin parpadear desde su lugar


-No, creo que no vino, pero con eso que llega mas tarde que yo ni pues como saberlo - le dijo Scarlet al ver a su amiga desesperada por no verlo llegar


-Espero que si venga - le respondió su amiga un poco triste


Alberto era un buen amigo de los 3, se llevaban bien y a veces se juntaban en el recreo, adema de que Melody estaba enamorada  de el al igual que Scarlet, pero como a Scarlet no le gusta tanto prefiere no decirle a Mely y asi evitar pleitos


-Vamos Mely, siempre viene, no creo que te deje sola, ya sabes que no puede dejar sola a su novia - le dijo Alan a la chica, ya que siempre le gustaba hacerle bromas a ella y a Scarlet


-¡QUE NO ES MI NOVIO! - le grito Melody algo enojada por su comentario - ya sabes que odio que me molesten con eso


-Perdón, es que parecen novios - respondió Alan al ver que se había enojado mas de lo normal


-¡Mira Mely! ya llego - le dijo Scarlet ignorando la pelea de sus amigos justo antes de que llegara la maestra

6 comentarios:

  1. Wow!!!! escribes muy bien me gusta!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bn =)
      yo creo que mañana escribo un nuevo capitulo =)

      Eliminar
    2. por cierto ya escribí el segundo capitulo de mi blog-novela por si quieres verlo... :D

      Eliminar
    3. En verdad escribes GE-NIALL me encanto y eso qe apenas lo leí ace 5 min y ya qiero leer el siguiente en realidad me encanta qiéro leer el próx. Capítulo en verdad, solo qe si puedes escribe lo mas largo.

      ATTE: Gomitta G. De Horan.

      Eliminar
    4. Espero hoy poder escribir 2 capitulos, lo que pasa es que los escribo en una libreta antes de dormir, para luego en la tarde pasarlos al blog, pronto veran lo que sigue =)

      Eliminar

Escribe tu opinion sobre mi historia
No escribas groserías o tu comentario se elimina
No puedes hacer publicidad. ni directa ni indirecta