martes, 31 de julio de 2012

Hola...

Pues como vieron en la entrada anterior Paulina dijo que dejaría de escribir el blog y me lo entregaría (por así decirlo) pero me da mucho gusto que de muchas personas capaces para continuar escribiendo esta gran historia me escogiera a mi, en realidad me da gusto y espero que no les moleste.

Bueno como ya saben tengo dos historias y otros 3 blogs y espero que ahora pueda seguir escribiendo tan bien como Paulina, en fin espero publicar pronto una entrada por que para poder escribir el siguiente capitulo tendre que analizar primero la historia, y espero que no me pase como a Airin (Serena V. en el blog de Spectra MH) que la mayoria la odiaba por que Looren (Spectra) se fue del blog, con alfunas de ustedes he tratado en mi blog y espero que sigan esta historia por que pienso dejar el diseño y el rumbo de la historia solo agregare algunas pestañas pero no cambiare nada ya que me encanta como lo ha dejado Paulina XD.

ATTE:Gomitta G. De Horan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinion sobre mi historia
No escribas groserías o tu comentario se elimina
No puedes hacer publicidad. ni directa ni indirecta